lunes, 17 de agosto de 2009

Peligrosa tentación - Marianne Stilings



Peligrosa tentación
Marianne Stilings
Editorial Claridad

(Buenos Aires)


La editorial argentina Claridad presenta una nueva serie de novelas enmarcadas en el género chick lit es.wikipedia.org/wiki/Chick_lit , colección que publica a escritoras cuyos libros son protagonizados por las mujeres actuales: audaces, decididas, de diverso estado civil, profesionalmente aptas pero con una vida sentimental, a veces, poco gratificante. Los primeros libros de la colección, lanzada en abril de 2009, son: De aquí a la maternidad, de Sinéad Mariarty, Falsa identidad de Jane Heller, Víctima de una obsesión de Jeanne Adams y Pasión desenfrenada de Julie Ortolan.
Recientemente ha publicado el libro Peligrosa tentación de Marianne Stilings.
El título original del libro es Satisfaction.
El investigador privado Ethan Darling habitualmente arriesga su vida para atrapar a peligrosos criminales, es por eso que cree que su nuevo trabajo será de lo más sencillo: descubrir quién está amenazando la vida de Georgiana Mundy, autora experta en feng-shui y anfitriona de un exitoso programa de televisión de cocina. Pero mientras intenta proteger a Georgiana de un hombre de su pasado, Ethan se sorprende al descubrir que no son sólo sus postres los que lo están tentando..

Georgiana tiene un secreto. Varios en realidad. Y proteger sus secretos es importante para ella. Por eso, sólo tiene que lograr que Ethan Darling la deje de seguir a todos lados. Pero, si Georgie debe ser honesta, Ethan es muy buen mozo y besa demasiado bien. Sólo que ella no necesita a nadie en su vida. ¿No es cierto?



Sobre la autora:

Marianne Stillings se enamoró de las historias con final feliz desde que su madre le leyó El patito feo. Luego de terminar el colegio secundario, Marianne realizó diversos trabajos: operadora telefónica de larga distancia, recepcionista, secretaria, asistente de un consultorio médico. Apasionada por la lectura, Marianne descubrió las novelas románticas y decidió comenzar a escribir sus propias historias. Luego de varios rechazos, en julio de 2004 publicó su primera novela The Damsel in this Dress, a la que siguieron Midnight in the Garden of Good and Evie, Sighs Matter, Arousing Suspicions y Killer Charms. Nacida en California, actualmente vive en Seattle, junto con sus dos hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota