lunes, 29 de noviembre de 2010

Confianza absoluta - Lucy Monroe



Confianza absoluta
Lucy Monroe
Editorial Claridad


(Buenos Aires)


La situación de una mujer contemporánea, el matrimonio y el trabajo, las relaciones con el otro sexo son los temas que plantea Confianza absoluta de Lucy Monroe.
Un desastroso matrimonio destruyó la autoestima de Amanda. Después de eso, la protagonista de la novela le dio prioridad a su carrera. 
Para poder lograr la promoción por la que luchó durante tanto tiempo, Amanda debe negociar una fusión entre su empresa y Brant Computers, una compañía familiar que se destaca por sus productos innovadores. Las negociaciones avanzan sin obstáculos hasta que Amanda se tropieza con Simon Brant, un accionista en Brant Computers. Entonces Amanda comprende que las cosas no serán tan fáciles como parecían. Tratar de convencer al brillante, obstinado y sexy Simon será no solo frustrante para Amanda sino también un desafío casi imposible de superar. Simon es un genio informático recluido en una isla cerca de Seattle, que olvida todo —y a todos— por sus investigaciones. Así que la única forma que tiene Amanda de convencerlo para que acepte la fusión es ir a su casa, y quedarse allí... ¿Podrá Amanda dejar de lado la atracción que siente por Simon y concentrarse solamente en los negocios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota